Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Moritz Vendrell araña un punto de l'Ateneu en el suspiro final (5-5)

Jordi Ferrer empató a dos minutos para el final del partido
Whatsapp
Jordi Ferrer anotó el gol del empate vendrellense. Foto: DT

Jordi Ferrer anotó el gol del empate vendrellense. Foto: DT

El Moritz Vendrell alcanzó un punto de mérito en su visita a l’Ateneu Agrícola de Sant Sadurní ayer. El punto sabe a gloria tal y como se presentó el resultado en los instantes finales. Y es que los vendrellenses perdían 5-3 cuando apenas restaban cinco minutos para el final del duelo. Dos goles de Sergio Miras y Jordi Ferrer le dieron botín al Moritz, que se ha situado a dos puntos de la cuarta plaza. Algo impensable hace unos meses, con su mal inicio de temporada. Ayer demostró que se encuentra en estado de plena madurez, ya que tuvo remar casi siempre a contracorriente, aunque nunca perdió la fe. Jordi Ferrer avanzó al Moritz en el minuto inicial, pero desde entonces fue el Noia el que llevó las riedas del marcador.

Del Amor y Borja Ferrer mandaron a los locales con ventaja al descanso. Incluso Eloi Albesa amplió ese marcador al regreso de vestuarios, pero poco a poco El Vendrell fue presentando batalla. Miras, Bargalló, Lluís Ferrer y de nuevo Bargalló certificaron el 5-3 a cinco minutos para el final del partido. Fue entonces cuando los visitantes lograron una reacción muy meritoria ante un rival que vive un mal momento de forma.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También