Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Moritz Vendrell oficializa la incorporación de Xavier Aldrich

El nuevo fichaje para la próxima temporada llega procedente del Tordera y realizó toda su formación de base en el Maçanet.
Whatsapp
Xavier Aldrich, durante su presentación con el Moritz Vendrell Foto:: C.E.Vendrell

Xavier Aldrich, durante su presentación con el Moritz Vendrell Foto:: C.E.Vendrell

La sección de Hoquei del CE Vendrell sigue planificando la próxima temporada 2015-2016 y reforzándose con nuevos jugadores. Tras la primera incorporación de Francesc Gil, el delantero de Cambrils procedente del Club Esportiu Noia, el club oficializó ayer el fichaje de Xavier Aldrich, jugador procedente del Tordera pero con su formación de base realizada en el Maçanet.

Con anterioridad Lluís Ferrer, el que fue capitán del equipo la pasada temporada, anunció su voluntad de no continuar en el equipo e iniciar una nueva etapa en otro club.

El conjunto vendrellense iniciará la nueva campaña a las órdenes de Guillem Pérez, entrenador con 19 años de experiencia que entrenó la temporada pasada a la selección española sub-20 y coge el relevo de Pere Varias.

El Moritz iniciará la nueva temporada con la ilusión de volver a disputar la Liga Europea después de su cuarto puesto en la competición doméstica, por delante del Reus Deportiu.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También