El Moritz Vendrell vence al Alcobendas y olvida sus males (5-2)

Gran victoria vendrellense que le permite sumar su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Eloi Mitjans, con tres dianas, el más destacado del partido

19 mayo 2017 17:33 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un extraordinario Eloi Mitjans ha guidado al Mortiz Vendrell a una nueva victoria en el campeonato doméstico. En concreto, la segunda consecutiva de los de Jordi Garcia, que empiezan a tomar vuelo después de un arranque de curso con ciertas dudas. Los vendrellenses han superado con solvencia al Alcobendas hace unos instantes, gracias a tres goles de Mitjans, otro de Creus y otro de Marc Navarro. El Moritz ha necesitado trabajar mucho el partido, lo ha madurado en un primer tiempo igualado, en donde los madrileños han demostrado que pueden competir en cualquier pista.

Eloi Mitjans ha culminado una pena máxima a los seis minutos y ha dado ventaja al Vendrell, aunque Marcos López ha igualado el resultado poco después. El Alcobendas se ha arropado en un sistema defensivo consistente para mantenerse en la pelea, aunque no ha podido evitar otra acción de Mitjans, que ha ofrecido de nuevo ventaja al Moritz, después de culminar un contragolpe fulminante. Justo antes del descanso. Ese gol ha terminado de asentar al equipo de Garcia, que en el segundo tiempo ha inclinado el partido exhibiendo mayor superiodidad.

Una asistencia magistral del interior rojinegro Edu Fernández la ha culminado a gol Marc Navarro en el regreso de vestuarios. El Alcobendas se ha podido acercar en el marcador en una directa que Molina ha atajado, guardado de nuevo su condición de imbatido en este aspecto del juego. Mitjans y Creus, en cambio, no han perdonado en la recta final. El reusense gracias a un tiro directo y el de Sant Sadurní con otro penalti a la red. Los tres puntos consolidan al Moritz Vendrell en la mitad de la tabla y con la vista puesta en los puestos de privilegio. 

Viaje a Italia

Tras cumplir con los deberes del campeonato doméstico, el Moritz Vendrell ya piensa en el debut europeo de este fin de semana. En concreto, en la eliminatoria previa de la Copa de la CERS, que le llevará a la pista del Viareggio de los hermanos Bertolucci, el ampostino Xavi Costa y el reusense Xavi Rubio. El cruce se disputa bajo el formato de ida y vuelta, por lo que los de Garcia buscarán un buen resultado para poder decidir en casa.

Comentarios
Multimedia Diari