El Màster Bronze Catalunya de pádel, para Casas-Climent y Garcia-Pozuelo en el TPI

Vencieron en las finales a Ramírez-Burdeos y De Lamo-Foix

12 enero 2020 17:40 | Actualizado a 13 enero 2020 16:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las parejas formadas por Alex Casas y Joel Climent, en 1ª masculina, y Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, en 1ª femenina, se alzaron con la victoria en el torneo Màster Bronce Catalunya disputado en el Tarragona Pàdel Indoor.

Casas y Climent vencieron en la final por 6/0 y 6/2 a los cabezas de serie números uno, Cristóbal Ramírez y Pablo Burdeos, en un partido en el que no dieron opciones a sus rivales. Casas, que ya había ganado el Master Tarragona junto a Carlos Belles, firma su segundo doblete consecutivo en ambas competiciones.

De hecho los campeones únicamente cedieron nueve juegos en sus cinco partidos del torneo contabilizando la final, la semifinal ante Albert Freixas y Oscar Ramírez (6-2 y 6/0) y los tres de la liguilla. Ramírez y Burdeos habían derrotado en semifinales a Bonini y Rodríguez por 6/0 y 6/4.

Más reñida estuvo la final femenina entre Carlota Garcia y Ainara Pozuelo frente a Laura De Lamo y Laura Foix, con triunfo de las primeras por 7/5, 2/6 y 6/4 frente a las que fueron campeonas del Master Tarragona. En semifinales Garcia y Pozuelo derrotaron por 3/6, 6/4 y 6/2 a Laura Casanova y Maria Freixas, y De Lamo y Foix, a las hermanas Alba y Anna Martínez por 6/1 y 6/2.

Comentarios
Multimedia Diari