Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El Màster Bronze Catalunya de pádel, para Casas-Climent y Garcia-Pozuelo en el TPI

Vencieron en las finales a Ramírez-Burdeos y De Lamo-Foix

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de familia de los ganadores y finalistas.  FOTO: FCP

Foto de familia de los ganadores y finalistas. FOTO: FCP

Las parejas formadas por Alex Casas y Joel Climent, en 1ª masculina, y Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, en 1ª femenina, se alzaron con la victoria en el torneo Màster Bronce Catalunya disputado en el Tarragona Pàdel Indoor.

Casas y Climent vencieron en la final por 6/0 y 6/2 a los cabezas de serie números uno, Cristóbal Ramírez y Pablo Burdeos, en un partido en el que no dieron opciones a sus rivales. Casas, que ya había ganado el Master Tarragona junto a Carlos Belles, firma su segundo doblete consecutivo en ambas competiciones.

De hecho los campeones únicamente cedieron nueve juegos en sus cinco partidos del torneo contabilizando la final, la semifinal ante Albert Freixas y Oscar Ramírez (6-2 y 6/0) y los tres de la liguilla. Ramírez y Burdeos habían derrotado en semifinales a Bonini y Rodríguez por 6/0 y 6/4.

Más reñida estuvo la final femenina entre Carlota Garcia y Ainara Pozuelo frente a Laura De Lamo y Laura Foix, con triunfo de las primeras por 7/5, 2/6 y 6/4 frente a las que fueron campeonas del Master Tarragona. En semifinales Garcia y Pozuelo derrotaron por 3/6, 6/4 y 6/2 a Laura Casanova y Maria Freixas, y De Lamo y Foix, a las hermanas Alba y Anna Martínez por 6/1 y 6/2.

Temas

Comentarios

Lea También