Doble victoria del Nàstic Genuine

4-0 contra el Levante, en Salou, para empezar el día, que acabó con un 2-1 ante el Deportivo

13 noviembre 2021 17:45 | Actualizado a 13 noviembre 2021 20:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lo que menos importa en LaLiga Genuine es el resultado, però los partidos también acaban con un ganador y un perdedor, o bien con dos equipos que empatan. En el caso del Nàstic Genuine, ha salido cara.

El equipo de Rafel Magrinyà se ha estrenado este sábado con una doble victoria contra el Levante, por un contundente 4-0, y ante el Deportivo, por 2-1. Era el regreso del conjunto grana a LaLiga Genuine, después de la obligada parada por el coronavirus.

Han sido dos partidos muy disputados, pero sobre todo llenos de solidaridad, compañerismo y mucha alegría, que es la que transmiten unos chicos que llevan mucho tiempo entrenando y preparándose para la cita.

La competición continuará mañana, también en Salou, y el Nàstic será uno de los equipos que abran la jornada. Los tarraconenses recibirán la visita del CA Osasuna con la meta de disfrutar, hermanarse y, si es posible, cerrar el fin de semana con una triple victoria.

El estreno de la competición llega después de la espectacular puesta en escena de este viernes, en el Nou Estadi, donde se dio por inaugurada la temporada. 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari