El Nàstic ofrece servicio de guardería durante los partidos

Se trendrá que solicitar previamente

07 diciembre 2021 18:16 | Actualizado a 08 diciembre 2021 17:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Gimnàstic de Tarragona ha llegado a un acuerdo de colaboración con la guardería Xino-Xano de Tarragona para ofrecer un nuevo servicio a sus socios y aficionados.

A partir de este domingo, ante el Villarreal CF 'B', las madres y padres nastiqueros que vayan a presenciar el partido en el Nou Estadi podrán acogerse al servicio de guardería para que sus hijos disfruten de las actividades y el cuidado que ofrece la empresa.

Para este primer partido se realizarán talleres y manualidades y el horario del servicio será de 11.30 a 14 horas. La guardería está destinada a niños entre 0 y 8 años (para los próximos enfrentamientos este intervalo y actividades pueden variar).

El servicio se realizará en las salas polivalentes del Pabellón del Club Gimnàstic y es totalmente gratuito para los socios, presentando su abono; y para los aficionados, enseñando la entrada correspondiente.

Todos los interesados tendrán que apuntarse previamente, hasta el viernes a las 19 horas, contactando en el teléfono 977 215 103, enviando un mail a administracio@gimnasticdetarragona.cat o presencialmente en las oficinas del Nou Estadi (de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16 a 19 horas).

Este domingo, el conjunto grana recibirá la visita del Atlético Baleares, partido que arrancará a las 12 horas.

Comentarios
Multimedia Diari