El Nàstic organiza el desplazamiento a Palamós para sus socios

Este sábado, a las 16 horas, los grana se medirán al Llagostera 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Afición del Nàstic. FOTO: NÀSTIC

Afición del Nàstic. FOTO: NÀSTIC

El Nàstic de Tarragona ha anunciado que organiza un desplazamiento a Palamós, destinado para sus socios, con motivo del duelo que enfrentará a los de Raül Agné al Llagostera este sábado a las 16 horas.

Aquellos que sean socios podrán disfrutar del viaje en autobús más la entrada por un precio de 25 euros. Los menores de entre 0 y 6 años tendrán el acceso libre.

Aquellos que quieran comprar la entrada sin el viaje en bus, podrán hacer lo por 15 euros, mientras que los que quieran el viaje en autobús pero no deseen la entrada, también pagarán los mencionados 15 euros.

La salida en bus se realizará el sábado a las 10.45 horas desde la plaza Imperial Tarraco y, a las 11, desde el Nou Estadi. La vuelta está prevista una vez finalice el encuentro.

¿Hasta cuándo y cómo?

El día máximo para apuntarse al viaje es el viernes día 17 de diciembre, a las 13.30 horas. Los interesados en adquirir alguno de los tres paquetes que ofrece el Nàstic (bus + entrada, bus o entrada) podrán pasar por las oficinas del club a partir de este miércoles, a las 16 horas. 

Temas

Comentarios

Lea También