El Nàstic presenta sus nuevas equipaciones UMBRO

La nueva marca apuesta por el azul ‘Sorigué’ en la segunda equipación

14 julio 2021 19:48 | Actualizado a 14 julio 2021 19:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic desveló ayer las nuevas equipaciones para la próxima temporada 2021/22 con el ‘reestreno’ de Umbro con marca técnica oficial del club grana. La compañía británica, que ya vistió a los futbolistas tarraconenses durante dos temporadas (2001-02 y 2002-03) quiso apostar por un diseño atractivo y marcadamente tarraconense. La bandera de la ciudad, presente en las últimas equipaciones, se mantiene estampada en los hombros mientras que asumen como gran novedad el azul ‘mediterráneo’ (o Sorigué, patrocinador oficial del Nàstic) como color principal de la segunda equipación.

El rojo, como no podía ser de otra manera, predomina en la primera equipación con un franja blanca en los costados. Las mangas incluyen el doble diamante de Umbro que también aparece resaltado en el pecho, acompañado del escudo del club y la palabra tarragona en el lado izquierdo. Sorigué se mantiene como patrocinador delantero de la camiseta mietras que Odita estará en la zona trasera y Energía del Ebro en la manga izquierda.

Además de la bandera grana, la manga derecha incorpora el logo de la Primera RFEF. El club destaca la ligereza de la camiseta (con un peso de 130 gramos) y el cuello en pico, también de color blanco. Los pantalones, blancos también, incorporan una franja costal roja y el escudo del club con el logo de otro de los grandes patrocinadores del club Ford Tarraco Center. «Deseamos que esta magnífica camiseta que ha diseñado Umbro sea de la suerte porque necesitamos subir cuanto antes», aseguraba el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu.

Javi Ribelles, Álex Quintanilla, Edgar Hernández y Pol Domingo fueron los jugadores que hicieron de modelos en la presentación oficial de las equipaciones en el Castell de Tamarit. Al canterano grana le encantó el diseño y destacó que «es más fina que el año pasado». Pero por encima de todo, lo que de verdad le gustaba, era «poder lucirla un año más en Tarragona». Pol Domingo es de esos jugadores que no pueden ocultar la satisfacción que supone para un futbolista de la cantera llegar y hacerse un hueco en el primer equipo: «Es un orgullo comenzar de pequeño en el club y poder consolidarme. No ser uno más que cae en el olvido, sino haber sabido aprovechar la oportunidad que me dieron». El defensa de la Pobla de Montornés dio su «palabra de que daré el cien por cien de mí, para intentar mejorar y hacer un buen año para conseguir los objetivo».

Domingo explicó también sus primeras sensaciones con Raül Agné resaltando esa particularidad del técnico de Mequinenza de «explicar las cosas de manera individual que para un jugador joven como yo, que me gusta que me expliquen mis errores, me va de maravilla».

Por su parte, Álex Quintanilla destacó «el material es cómodo ligero y elástico, pero lo importante es que squemos los resultados y alcanzemos los objetivos».

El Nàstic estrenará la nueva indumentaria en su primer partido de pretemporada que será el próximo miércoles 21 de julio en el Estadi Johan Cruyff ante el FC Barcelona de Ronald Koeman.

Comentarios
Multimedia Diari