Más de Deportes

Deportes Amistoso

El Nàstic supera sin problemas el trámite ante La Cava (La Cava 0-5 Nàstic)

Buyla, Karim, Prats (por partida doble) y Pol Ballesteros fueron los goleadores granas

REDACCIÓN

Whatsapp
Los jugadores del Nàstic y de La Cava se saludan al finalizar el partido disputado en tierras ebrenses. FOTO: NÀSTIC

Los jugadores del Nàstic y de La Cava se saludan al finalizar el partido disputado en tierras ebrenses. FOTO: NÀSTIC

El Nàstic no tuvo problemas para superar el partido tramite de esta pretemporada ante La Cava, un rival de 3ª Catalana al que se le homenajeaba por su 90º aniversario en el fútbol catalán. Hubo homenaje, pero también goleada de un conjunto grana que jugó con casi todos los jugadores del primer equipo, aunque también le dio minutos a varios canteranos que ya llevan varias semanas de dinámica con el primer equipo o estuvieron en los primeros días de pretemporada.

Poco más de un cuarto de hora consiguió aguantar La Cava sin encajar. Finalmente cedió en una jugada de estrategia en la que Javier Bonilla le colocó un cuero perfecto a Buyla que mandó el balón a la red con un bonito disparo. El Nàstic abría la lata y comenzaba un festín goleador. No obstante, antes del descanso solo llegó un tanto más y fue obra de Karim L’Koucha que estrenó su casillero particular con el primer equipo.

En la segunda mitad, los goles del Nàstic tuvieron en común el nombre de Pol. Prats y Ballesteros ofrecieron grandes sensaciones en unos segundos cuarenta y cinco minutos que aprovecharon de lo lindo.

Ballesteros, gol y asistencia

El de Paüls marcó el tercer y el quinto y añadió dos goles más en una pretemporada en la que está viendo puerta con facilidad. Al igual que un Pol Ballesteros que marcó el cuarto tanto del partido y asistió a Prats en el quinto. El de Vilassar ya suma tres goles y dos asistencias en este verano y sigue reclamando unos minutos que últimamente no ha tenido sobre el verde.

Ahora sí, el Nàstic encara ya la recta final de la pretemporada. El conjunto de Raül Agné se despedirá el próximo sábado de los amistosos en un partido ante el Olot de la 3ª RFEF que disputará en tierras gerundenses a partir de las 18.30 horas de la tarde.

Ese será el test final antes del estreno en el último fin de semana de agosto ante el Atlético Sanluqueño en un partido todavía con el día y el horario por el definir.

Comentarios

Lea También