El Nàstic vacía la enfermería

Quintanilla jugó de titular contra el UCAM Murcia, Pedro del Campo salió unos minutos y Edgar estuvo convocado. Solo queda Marc Trilles que ultima su regreso

16 noviembre 2021 20:20 | Actualizado a 17 noviembre 2021 10:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raül Agné, técnico del Nàstic, podría disponer a todos sus efectivos este domingo en el Nuevo Mirador de Algeciras. La enfermería tarraconense está a un paso de vaciarse. Solo falta Marc Trilles, lesionado hace quince días en Sevilla, que está en el último tramo de su recuperación como mostró en sus redes sociales. El futbolista castellonense acudió al Nou Estadi el día de descanso de la plantilla para ejercitarse y poder adelantar su proceso para estar disponible lo antes posible.

También Edgar Hernández acudió a las instalaciones de la Budellera. El delantero de Gavà entró en la lista de convocados del partido ante el UCAM Murcia, pero no llegó a jugar ni un minuto. Y bien que hubiera ido por el escenario del partido. Pero todavía no estaba del todo. Este fin de semana, con el esfuerzo del futbolista podría disponer de unos minutos.

Son los dos últimos inquilinos de una enfermería que ya se vació ampliamente a finales de la semana pasada. Alex Quintanilla y Pedro del Campo pudieron recuperarse a tiempo para el duelo frente a los murcianos de la pasada jornada. El central vasco salió en el once de partida, mientras que Pedro del Campo entró en la segunda mitad, en el minuto 84, sustituyendo a Fullana, para jugar los últimos minutos de partido.

Con todo el equipo disponible Raül Agné puede preparar con más recursos un partido vital para el Nàstic. El cuadro grana lleva tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y frente al UCAM Murcia cedió sus primeros puntos en el Nou Estadi. En Algeciras llega la hora de conseguir esa primera victoria como visitante que tanto se está resistiendo.

Cambio de hora

El Nàstic-Atlético Baleares correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera RFEF Footters que estaba previsto para el domingo 28 de noviembre a las 12.00 horas -como es habitual en los encuentros ante equipos baleares- en el Nou Estadi finalmente se disputará a las 16.00 horas. El cambio se debe a que ese mismo día por la mañana se celebra la 30ª Mitjà Marató de Tarragona. Un hecho que dificultará la circulación por la ciudad y que ha provocado que los granas hayan trasladado el partido a la tarde con el beneplácito del Atlético Baleares que también podrá regresar el domingo a casa.

Comentarios
Multimedia Diari