El Nàstic visita los hospitales de Tarragona

Joan Oriol, Javi Ribelles, Aythami Artiles y Alex Quintanilla visitaron los dos hospitales de la ciudad

04 enero 2022 16:38 | Actualizado a 04 enero 2022 18:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Gimnàstic de Tarragona ha realizado este mediodía la tradicional visita a los dos hospitales de la ciudad coincidiendo con el inicio de año. Tal y como ocurrió el curso pasado, debido a los protocolos sanitarios, la acción se ha producido en el exterior o entrada de los respectivos centros y no se ha podido acceder a los diferentes espacios de maternidad y pediatría como es habitual.

Tras la sesión de entrenamiento de esta mañana, cuatro jugadores del primer equipo, divididos en dos parejas, se han desplazado hasta el Hospital Universitario Joan XXIII y al Hospital Sant Pau y Santa Tecla a las 13 horas. En los dos centros se han entregado diferentes lotes de merchandising y equipamiento del Nàstic para los jóvenes que durante estos días se encuentran ingresados por enfermedad o problemas de salud.

En Joan XXIII, el Director del Hospital, Llorenç Mairal; el director de Enfermería, Jesús Esteve; y la supervisora de Enfermería del Servicio de Pediatría, Rocío Serrano, han sido los encargados de recibir al capitán Joan Oriol y al jugador y doctor Javi Ribelles. En la comitiva deportiva, se ha unido el consejero de la SAD Antoni Vallverdú. Los tres fueron los encargados de facilitar los obsequios y fotografiarse conjuntamente en la entrada del hospital.

Paralelamente, los jugadores Aythami Artiles y Alex Quinantilla, así como el consejero Joan Potau, han participado en la visita al Hospital Sant Pau y Santa Tecla de Tarragona. El director del hospital, Xavier Oliach; y la enfermera gestora de cuidados del Área de Maternidad y Pediatría, Núria Pié, han dado la bienvenida a la comitiva grana en la Sala de Juntas del centro, donde han comentado el contexto sanitario actual y también el futuro más inmediato del Gimnàstic de Tarragona, justo antes de hacer la entrega de los presentes y la fotografía protocolaria.

Comentarios
Multimedia Diari