El Noia pone en apuros la tercera plaza del Reus Deportiu

Dos tantos de Sergi Llorca fueron vitales para que el conjunto rojinegro cayera ante su más inmediato perseguidor (2-1)

14 febrero 2019 10:38 | Actualizado a 14 febrero 2019 13:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu cayó ante el Noia (2-1) en un disputado encuentro entre el tercer clasificado y el cuarto de la tabla. Un duelo en el que ambos equipos demostraron su igualdad y que se resolvió en la agonía tras un partido encorsetado y táctico.

Fue un partido de tan pocos sobresaltos que en la primera mitad no se movió en el marcador. Suena extraño, pero ninguno de los dos equipos supo perforar la red rival en los primeros 25 minutos. Por lo tanto, se vislumbraba con claridad que la segunda mitad iba a ser otra vez muy igualada y sin dar lugar al respiro.

Tras los primeros 10 minutos de la reanudación, el conjunto local se adelantó en el marcador. Fue en una falta directa ejecutada de forma magistral por Sergi Llorca. Un duro mazazo para los rojinegros que veían como colocarse por debajo en el marcador era la peor tesitura a la que se podían exponer.

Sin embargo, el conjunto reusense volvió a tirar de casta y pundonor para empatar el encuentro. Fue mediante un tanto de Álex Rodríguez a falta de menos de cinco minutos final. Un pequeño margen de tiempo, pero que en realidad era un mundo.

Así se pudo comprobar cuanto a falta de menos de dos minutos volvió a aparecer la figura de Sergi Llorca para anotar otra falta directa dándole la victoria a los locales. Con este triunfo, el Noia empata en el tercer lugar de la tabla al Reus Deportiu con 40 puntos en el casillero.

Comentarios
Multimedia Diari