El Nou Estadi se rinde al Juvenil A del Nàstic

Los socios aplaudieron a la plantilla del Juvenil A en el descanso del partido ante el Alcoyano

04 mayo 2021 15:49 | Actualizado a 04 mayo 2021 15:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los componentes del Juvenil A del Gimnàstic de Tarragona 2020-2021 fueron partícipes de la victoria del primer equipo ante el CD Alcoyano. Antes de la disputa del encuentro, el presidente Josep Maria Andreu saludó a técnicos y jugadores, además de darles a ellos la enhorabuena por el gran curso que están realizando, en el mismo campo anexo al Nou Estadi. Juntos se hicieron la fotografía de familia para luego ir hacia el Estadio y vivir el trascendental partido de los de Toni Seligrat.

En la media parte, ya con el 1-0 favorable a los grana, el equipo de División de Honor desfiló sobre el césped hasta el círculo central, y así recibir el reconocimiento por esta temporada histórica que están completando por parte de los nastiquers presentes en las gradas del Nou Estadi.

Hay que recordar que los de Felip Ortiz finalizaron la primera fase de competición regular como líderes con 36 puntos, con un bagaje de 11 victorias, 3 empates y sólo 4 derrotas. En esta segunda fase, donde se enfrentan ante los mejores equipos del Cataluña, Aragón y Baleares, los grana están situados en la tercera posición del grupo 3C; empatados con el FC Barcelona, que ocupa la segunda posición, y en tan sólo 3 puntos del líder, el RCD Espanyol B. Ambos conjuntos serán los próximos rivales del Nàstic en las dos jornadas pendientes por disputar.

La plantilla 2020-2021 la componen:

Jugadors: Boaz Hallebeek, Marc Montalvo, Oscar Romero, Albert Querol, Santi Guzmán, Eric De las Heras, Guille Fàbregas, Roman Grigoriv, Xavier Samper, Salva Bes, Alain Martínez, Alex Romaguera, Kim Lorca, Samu De la Fuente, Roger Munells, Sergi Quirós, Marcel Céspedes, Oscar Grela y Cristian Muñiz.

Tècnics: Felip Ortiz, Javi Robles, Alex Gómez, Manolo Montoro, Ian Hurtado, Pau Sánchez, Aleix Llobet, Ricard Guillemat, Ricard Pacheco, Josep Aragonés y Alberto Pérez.

Comentarios
Multimedia Diari