El Nou Estadi sentencia a Maikel Mesa

El tinerfeño fue pitado cuando entró ante el Espanyol antes los guiños a través de las redes sociales a los aficionados del Málaga

09 agosto 2018 17:29 | Actualizado a 15 agosto 2018 17:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Dicen que el aficionado tiene total derecho a expresarse cuando está en la grada. Muchas veces de manera acertada y otras no tanto. En todo caso, cuando toda una afición tiene una opinión unánime respecto a una actuación o un jugador suele ser muy difícil que ande equivocada. El jueves, el Nou Estadi dictó sentencia sobre la figura de un futbolista del que parecen andar hartos desde que se abriese la ventana de traspasos.

Se trata de Maikel Mesa, cuando el mediapunta tinerfeño entró al terreno de juego en lugar de Tete Morente, la parroquia grana le recibió con una sonora pitada para expresar el malestar que tienen con el ‘14’. No entienden los constantes coqueteos de Mesa primero con Las Palmas y en estos últimos días con el Málaga.

La afición tarraconense quiere ver a futbolistas totalmente comprometidos con el escudo. Están hartos de sufrir y esta temporada no están dispuestos a hacerlo. Saben que la mejor manera para no hacerlo es teniendo a futbolistas talentosos, pero sobre todo comprometidos y con la cabeza al cien por cien en Tarragona.

El Nou Estadi le pitó en el partido ante el Espanyol

Maikel Mesa comenzó el mercado estival pidiendo su salida a Las Palmas, quien no apostó firmemente por hacerse con sus servicios al presentar una oferta muy por debajo de las expectativas granas. Pese a que de puertas para dentro reafirmaba su deseo de marchar, las redes sociales nunca fueron una herramienta que aprovechase para de manera indirecta expresar sus intenciones. Sin embargo, algunos de sus compañeros sí que le relacionaron de manera irónica con Las Palmas, algo que no gustó nada entre los aficionados.

Con el paso de los días el interés de Las Palmas se fue enfriando y todo apuntaba a que Maikel Mesa se iba a terminar quedando en el Nàstic. Pero entonces emergió la figura del Málaga para volver a seducir al futbolista tinerfeño. El contacto con el jugador fue un éxito, ya que Mesa vio el proyecto del club boquerón como ideal para seguir creciendo.

Oferta rechazada

Finalmente, el club malagueño ofertó por el mediapunta tinerfeño recibiendo una respuesta negativa de un Nàstic que no tiene urgencias económicas y que no está dispuesto a rebajar sus exigencias. Ante este contexto, el futbolista grana ha utilizado las redes sociales para flirtear con el club boquerón y los seguidores de éste.

Ha sido a través de sus redes sociales, en concreto, Instagram. Primero, dándole me gusta a una publicación de una cuenta de club de fans del Málaga en la que se anunciaba el traspaso del tinerfeño al club boquerón en los próximos días. También le dio me gusta a un mensaje directo en la que la cuenta de fans le expresaba su deseo de que vistiese la zamarra blanquiazul este mismo verano.

Fansdelmalagacf, así se llama la cuenta de seguidores, ha presumido de estos guiños de Mesa al Málaga. De hecho, la afición malagueña se encuentra muy ilusionada con el fichaje del tinerfeño y está siendo el gran deseo de este verano. Sin ir más lejos, en la última foto de Mesa en Instagram en la que sale entrenando con el Nàstic, se pueden leer cientos de mensajes de aficionados del Málaga en los que le expresan de manera directa su deseo de que vista de blanquiazul con el siguiente hashtag: #maikelmalaguista.

Lo que está claro es que a día de hoy, Maikel Mesa ha conquistado a unos seguidores, los del Málaga, pero ha visto como ha colmado la paciencia de la que es hasta día de hoy es su afición. Ante este contexto, es evidente que el club grana cada vez ve más lejos al tinerfeño y no es para nada descartable que Mesa disputará sus últimos minutos con la zamarra grana este pasado jueves.

Comentarios
Multimedia Diari