Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nou Estadi será una olla a presión para recibir al Reus

El club no se plantea todavía abrir la Preferente Superior para ampliar el aforo

Jaume Aparicio López

Whatsapp
La tribuna principal del Nou Estadi repleta de público. FOTO: DT

La tribuna principal del Nou Estadi repleta de público. FOTO: DT

El Nou Estadi volverá a ser un caldera. La afición del Nàstic se ha movilizado de cara al derbi del próximo lunes 1 de mayo ante el CF Reus y prácticamente ha agotado las entradas disponibles. La alta expectativa de un encuentro que puede ser decisivo ha hecho que en poco más de una semana hayan volado prácticamente todas las entradas que la entidad disponía para poner a la venta en taquilla, ya que los socios tienen su localidad ocupada. A media tarde de ayer solo quedaban 723 localidades situadas en las zonas de Gol, tal y como anunció el club grana.

Ayer se abría la venta de entradas del derbi al resto de aficionados granas ya que los socios del Nàstic tuvieron la pasada semana en exclusiva para poder adquirir entradas para el derbi con una promoción especial. Un doble 2x1 para conseguir hasta un máximo de cuatro entradas para familiares y amigos por el precio de dos.

La promoción sigue vigente –lo mismo que las dos entradas de Gol por la compra de una camiseta oficial (60 euros), pero si inicialmente los abonados tenían derecho a exigir que esas localidades extra fueran de la misma zona donde tienen ubicada su asiento en el Nou Estadi, pero como ya no quedan entradas ni de Tribuna, fueron las primeras en agotarse en menos de 48 horas, ni de Preferente, únicamente disponen de espacio en uno de los dos Goles.

El Reus pone mañana a la venta, en exclusiva para sus socios, las 355 entradas destinadas a los seguidores visitantes. Los socios rojinegros podrán comprar hasta un máximo de dos entrasda a un precio de 20 euros.

A día de hoy, no está previsto abrir la zona de Preferente superior, donde caben 3.571 espectadores más.

Temas

  • DEPORTES

Lea También