Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic, acompañado por más de 350 aficionados en Pamplona

Sólo quedan 30 entradas para el Sadar

Redacción

Whatsapp
Los aficionados granas hicieron cola ante la sede de la Federació de Penyes para lograr una entrada para Pamplona. Foto: Nàstic

Los aficionados granas hicieron cola ante la sede de la Federació de Penyes para lograr una entrada para Pamplona. Foto: Nàstic

El Nàstic estará bien arropado en el estadio de El Sadar de Pamplona mañana a las 20.00 horas en el partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Primera. Más de 350 aficionados granas acompañarán al equipo en Pamplona. A la Federació de Penyes sólo le quedan 30 entradas para agotar el paquete de localidades que facilitó el Osasuna.

Los aficionados del Nàstic que quieran ir por su cuenta tendrán que pagar entre 55 y 35 euros para acceder al estadio rojillo. En Pamplona esperan que el campo se vista de gala aunque no se prevé el lleno, que suele reservarse para los derbis frente a equipos vascos. Los socios del club navarro tienen entrada gratis, aunque la entidad ha decidido hacer pasar por caja también a los niños, que habitualmente pagan entre 5 y 10 euros. Para el partido del Nàstic el precio será el mismo que los adultos.

Por otra parte, el Nàstic anunció ayer que los aficionados de Osasuna que quieran asistir al encuentro del sábado a las 19.00 h. en el Nou Estadi deberán comprar una de las 350 entradas que el club grana ha entregado a la entidad navarra y que será el propio Osasuna quien las venderá. El Nàstic avisa que «no se venderán entradas a seguidores de Osasuna en las taquillas del Nou Estadi», así como que tampoco permitirán indumentaria rojilla fuera de la zona destinada a la afición visitante, en Gol Sud.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También