El Nàstic anima a acudir al Nou Estadi con un vídeo emotivo

El club lanza una campaña destinada a sus seguidores a través de las redes sociales apelando a que asistan al Nàstic-Cultural del sábado a las 16.00

16 mayo 2018 17:15 | Actualizado a 21 mayo 2018 10:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con el hashtag #JoHiSeré, el Nàstic ha lanzado una campaña en las redes sociales para animar a sus aficionados a asistir al trascendental partido del sábado a las 16.00 horas ante la Cultural Leonesa. El equipo se juega buena parte de sus esperanzas de seguir en Segunda división ante un rival directo al que debe derrotar para superarle en la tabla clasificatoria.

Con la frase "Per la nostra història, per la nostra aficiói per Tarragona!" se acompaña un vídeo en el que aparecen diversos aficionados  que exponen sus motivos para acudir al Nou Estadi. "Perquè som l'equip històric de la provincia", "Perquè he vist al Nàstic per tots els camps d'España" o "Per la meva ciutat" son algunas de las frases de los hinchas que intercalan con imágenes memorables del equipo como el penalti atajado por Reina en el último partido de la temporada frente al UCAM Murcia.

El club quiere un campo lleno y volcado con su equipos y por ello ha hecho esfuerzos como regalar dos entradas por socio. Una iniciativa con una gran acogida entre los seguidores ya que la zona de Tribuna está completa. 

Además, la entidad ha conseguido juntar de nuevo a las dos peñas más animosas del campo. Orgull Grana y Furia Grana compartirán el Gol Norte para dejarse la voz y empujar al equipo hacia una victoria vital.

Comentarios
Multimedia Diari