El Nàstic anuncia el fichaje de Bruno Perone

El club recibe a tiempo el transfer internacional y el central entra en la convocatoria de Juan Merino para el partido ante el Tenerife (16.00 h)

19 mayo 2017 16:49 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Bruno Perone es ya oficialmente nuevo jugador del Nàstic y la cuarta incorporación oficial después de Emaná, Manu Barreiro (Alavés) y Luismi (cedido por el Valladolid). El central firma un contrato que lo vinculará con la entidad grana hasta 30 de junio de 2017, más una opcional.

El fichaje del central italo-brasileño, de 29 años, estaba hecho desde hacía varios días. Llegó a prueba el pasado 12 de cieimbre y en estas semanas entrenando con el primer equipo grana ha convencido tanto al cuerpo técnico actual, encabezado por Juan Merino, como ya lo hizo al que dirigía Vicente Moreno. El club buscaba un defensa de envergadura para hacer frente al juego aéreo. Perone mide 1,95 metros y ofrece centímetros para las temidas acciones de estrategia que tantos puntos han costado.

El jugador entra en la convocatoria del técnico Juan Merino para el partido de mañana, domingo, ante el CD Tenerife, en el Nou Estadi.

Perone ha militado en diferentes equipos de Asia y América. Además destaca su paso por el Xerez CD, la campaña 2010-2011, y la temporada siguiente al Queens Park Rangers, donde jugó en la Premier League.

Comentarios
Multimedia Diari