Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El Nàstic anuncia el fichaje de Bruno Perone

El club recibe a tiempo el transfer internacional y el central entra en la convocatoria de Juan Merino para el partido ante el Tenerife (16.00 h)

Redacción

Whatsapp
Bruno Perone detrás del entrenador Juan Merino durante una sesión preparatoria. Foto: Pere Ferré

Bruno Perone detrás del entrenador Juan Merino durante una sesión preparatoria. Foto: Pere Ferré

Bruno Perone es ya oficialmente nuevo jugador del Nàstic y la cuarta incorporación oficial después de Emaná, Manu Barreiro (Alavés) y Luismi (cedido por el Valladolid). El central firma un contrato que lo vinculará con la entidad grana hasta 30 de junio de 2017, más una opcional.

El fichaje del central italo-brasileño, de 29 años, estaba hecho desde hacía varios días. Llegó a prueba el pasado 12 de cieimbre y en estas semanas entrenando con el primer equipo grana ha convencido tanto al cuerpo técnico actual, encabezado por Juan Merino, como ya lo hizo al que dirigía Vicente Moreno. El club buscaba un defensa de envergadura para hacer frente al juego aéreo. Perone mide 1,95 metros y ofrece centímetros para las temidas acciones de estrategia que tantos puntos han costado.

El jugador entra en la convocatoria del técnico Juan Merino para el partido de mañana, domingo, ante el CD Tenerife, en el Nou Estadi.

Perone ha militado en diferentes equipos de Asia y América. Además destaca su paso por el Xerez CD, la campaña 2010-2011, y la temporada siguiente al Queens Park Rangers, donde jugó en la Premier League.

Temas

  • DEPORTES

Lea También