El Nàstic aplicará el código de régimen interno a Uche

El nigeriano deberá pagar una multa económica por su autoexpulsión en Murcia

19 mayo 2017 16:43 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ike Uche deberá pagar una multa económica al Nàstic como consecuencia de la tarjeta roja directa que vio en el partido del sábado en La Condomina frente UCAM Murcia. El nigeriano fue expulsado en el minuto 71 por el colegiado Pulido Santana por agredir al jugador local Morillas, que provocó e hizo picar al futbolista grana.

El código de régimen interno del Nàstic, como el de la mayoría de los clubs de la Segunda División, estipula que las expulsiones en acciones de este tipo conllevarán una sanción económica para el jugador.

Tanto el entrenador del Nàstic, Juan Merino, como el presidente, Josep Maria Andreu, ya mostraron su enfado con Uche al final del partido al entender que un jugador profesional no puede caer en ese tipo de provocaciones y dejar a su equipo en inferioridad numérica. Menos aún un jugador de la experiencia del nigeriano.

En este caso los granas estuvieron los últimos 20 minutos con diez sobre el terreno de juego en un partido de vital importancia para sus aspiraciones de permanencia como era el del sábado en Murcia, donde el empate mantiene a los tarraconenses como colistas de la Segunda División.

Comentarios
Multimedia Diari