Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El Nàstic cae por primera vez en la temporada en el Nou Estadi (Nàstic 1 - 2 Valladolid)

El Valladolid ha salido vencedor en un duelo en el que el Nàstic sólo ha dado una buena imagen en alguna fase de la primera mitad.

Jaume Aparicio

Whatsapp
Imagen del Nàstic en el partido de la última jornada. FOTO: DT

Imagen del Nàstic en el partido de la última jornada. FOTO: DT

El Valladolid ha logrado la primera victoria de un visitante en el Nou Estadi. Los de Paco Herrera lo han conseguido gracias a un gol de José en el 63’ de cual los granas han sido incapaces de recuperarse.  El conjunto grana ha salido muy dinámico al encuentro intentando circular el balón con velocidad y precisión. Madinda y Muñiz han probado suerte desde la frontal, el segundo de ellos ha estrellado el esférico en el palo izquierdo de la meta de Becerra.

El Valladolid, sin embargo, no ha perdido la cara a pesar del dominio grana y ha golpeado primero. Villar con un disparo ajustado al pelo desde el área pequeña ha batido a Dimitrievski en el 26’ de la primera mitad. Tras unos instantes de desconcierto, Uche ha reventado el esférico desde la frontal y ha batido a Becerra en el 42’ de juego.

En la segunda mitad, el Valladolid ha sido protagonista ante un Nàstic que ha parecido perder fuelle. Jordán ha avisado de falta en el 55’. En el 63’, José ha conectado un cabezazo inapelable que ha colocado el uno a dos en el marcador. Un resultado justo ante un equipo que ha salido mucho más intenso tras el descanso.

El Nàstic ni siquiera ha podido amenazar el empate. El juego no daba para ello.  Todo lo contrario, el tercero del Valladolid ha estado mucho más cerca que el segundo de los granas. Sólo Rharsalla en el descuento ha podido ver meta, pero no ha logrado colocar el balón entre los tres palos a puerta vacía.  Son ya 10 las jornadas de campeonato y el Nàstic no sólo sigue sin ganar, sino que ahora comienza también a perder. 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También