El Nàstic cae por primera vez en la temporada en el Nou Estadi (Nàstic 1 - 2 Valladolid)

El Valladolid ha salido vencedor en un duelo en el que el Nàstic sólo ha dado una buena imagen en alguna fase de la primera mitad.

19 mayo 2017 17:46 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Valladolid ha logrado la primera victoria de un visitante en el Nou Estadi. Los de Paco Herrera lo han conseguido gracias a un gol de José en el 63’ de cual los granas han sido incapaces de recuperarse.  El conjunto grana ha salido muy dinámico al encuentro intentando circular el balón con velocidad y precisión. Madinda y Muñiz han probado suerte desde la frontal, el segundo de ellos ha estrellado el esférico en el palo izquierdo de la meta de Becerra.

El Valladolid, sin embargo, no ha perdido la cara a pesar del dominio grana y ha golpeado primero. Villar con un disparo ajustado al pelo desde el área pequeña ha batido a Dimitrievski en el 26’ de la primera mitad. Tras unos instantes de desconcierto, Uche ha reventado el esférico desde la frontal y ha batido a Becerra en el 42’ de juego.

En la segunda mitad, el Valladolid ha sido protagonista ante un Nàstic que ha parecido perder fuelle. Jordán ha avisado de falta en el 55’. En el 63’, José ha conectado un cabezazo inapelable que ha colocado el uno a dos en el marcador. Un resultado justo ante un equipo que ha salido mucho más intenso tras el descanso.

El Nàstic ni siquiera ha podido amenazar el empate. El juego no daba para ello.  Todo lo contrario, el tercero del Valladolid ha estado mucho más cerca que el segundo de los granas. Sólo Rharsalla en el descuento ha podido ver meta, pero no ha logrado colocar el balón entre los tres palos a puerta vacía.  Son ya 10 las jornadas de campeonato y el Nàstic no sólo sigue sin ganar, sino que ahora comienza también a perder. 

Comentarios
Multimedia Diari