El Nàstic cede a Ruxi al Rápido de Bouzas

El central vallense jugará una temporada en las filas del conjunto gallego

27 julio 2017 08:36 | Actualizado a 27 julio 2017 08:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic y el Rápido de Bouzas han llegado a un acuerdo por la cesión del central Roger Bonet, más conocido como Ruxi, hasta el 30 de junio de 2018, que recientemente ha renovado por una temporada más otra opcional con el club tarraconense.

El futbolista, de 22 años y nacido en Valls, vestirá esta campaña la camiseta del conjunto gallego que compite en el Grupo I de la Segunda División B. Ruxi, formado al plantel del Nàstic, tendrá la oportunidad de evolucionar en la categoría de bronce para volver con opciones de quedarse en el primer equipo grana en un futuro. El club grana pretende, con esta cesión, que el joven tarraconense continúe con su progresión deportiva, después de una muy buena temporada con el filial, La Pobla.

El jugador ya ha estado entrenando esta semana bajo las órdenes del técnico Borja Jiménez en las filas del conjunto gallego y este miércoles ha sido presentado de manera oficial junto a Óscar Sielva y Alan Ezequiel Martínez. 

Hay que recordar que Ruxi fue uno de los jóvenes del plantel que ganó la Copa Catalunya la temporada pasada, disputando la final contra el Girona. El vallense fue uno de los titular en esta final disputada en Olot, y que dio al Nàstic su tercera Copa Catalunya.

 

Comentarios
Multimedia Diari