El Nàstic cierra a Petcoff

El acuerdo llevaba ya varios días a punto de concretarse, pero finalmente se ha cerrado en la tarde del jueves

04 julio 2019 20:59 | Actualizado a 06 julio 2019 10:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un día de grandes movimientos en las oficinas del Nàstic es el que se vivió este jueves. El conjunto grana anunció por la mañana de manera oficial la llegada de Carlos Albarrán y cerró la contratación aunque todavía no se ha hecho oficial de Damián Petcoff, mediocentro del Badajoz que el Diari ya adelantó que interesaba a la dirección deportiva encabezada por Parés.

El futbolista argentino de 29 años ha sido una de las piezas fundamentales en el conjunto dirigido por Mehdi Nafti, como también lo fue para Patxi Salinas, su predecesor en el banquillo del Estadio Nuevo Vivero. Petcoff ha actuado como el ‘ingeniero’ del Badajoz, encargado de engrasar el juego colectivo. Ha jugado un papel indiscutible en los 34 encuentros que ha disputado, 32 de ellos como titular.

Sin su labor, el Badajoz difícilmente hubiera podido acceder a las plazas de privilegio. De hecho, las ofertas que ha tenido de la categoría de bronce y el extranjero han sido múltiples, pero finalmente se ha decantado por una oferta grana que le ofrece una estabilidad y ambición deportiva que ha terminado de conquistarle.

El acuerdo entre la entidad tarraconense y el jugador argentino todavía no se había sellado de manera completa, ya que el mediocentro aguardaba una posible oferta de un Segunda División. Sin embargo, el paso del tiempo le ha acercado de forma definitiva a un Nàstic que está encantado con la incorporación de un mediocentro llamado a marcar diferencias en el grupo III.

Comentarios
Multimedia Diari