El Nàstic cierra un acuerdo de patrocinio con la empresa china Influence Chain

Los jugadores lucirán el logo de la compañía en la parte trasera de la camiseta, sustituyendo al de los Juegos Mediterráneos 2018, durante los dos últimos partidos

25 mayo 2018 12:43 | Actualizado a 01 junio 2018 15:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El capital chino llega al Nàstic. El club grana ha cerrado con un la empresa china Influence Chain un acuerdo de patrocinio para los dos últimos partidos de Liga. El logo de la compañía asiática aparecerá en la parte trasera de la camiseta en los encuentros ante el Huesca, del domingo a las 20.30 horas, y frente al Rayo, el sábado 2 de junio a la misma hora.

Influence Chain sustituirá al logo de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018.

Dos de los máximos responsables de la empresa estuvieron presentes la semana pasada disfrutando de la remontada grana frente a la Cultural Leonesa.

La intención del club y de la compañía es fortalecer su vínculo de cara a la próxima temporada y que Influence Chain se convierta en uno de los principales patrocinadores del Nàstic.

Influence Chain está fundada por un grupo de élite y crea un ecosistema basado en puntos que saca partido de las ventajas de la cadena de bloques privada, de modo que se propicia el intercambio de puntos y el poder de influencia (propiedad intelectual individual) se puede canjear por activos digitales.

Otro concepto esencial y componente básico del ecosistema es el Influence Index, que es un análisis resumido a disposición del público para seguir el desempeño de cada influencer recogido en el Influence Exchange.

Los seguidores de cada influencer podrán evaluar su poder de influencia y tomar decisiones sobre sus intercambios. De modo que Influence Chain aspira a crear flujos de valor y casos de usos entre influencers y seguidores.

Comentarios
Multimedia Diari