El Nàstic confirma la baja de Perone y Pleguezuelo ya se entrena en Tarragona

El club grana rescinde el contrato con el brasileño y el mallorquín hoy ya se ha entrenado en las instalaciones tarraconenses.

31 enero 2018 11:44 | Actualizado a 02 febrero 2018 16:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Julio José Pleguezuelo Selva (Palma de Mallorca, 26 de enero de 1997) se incorpora a la disciplina del Nàstic, en calidad de cedido por el Arsenal, hasta final de temporada. El nuevo defensa del primer equipo se ha incorporado este mismo miércoles a los entrenamientos una vez se ha recibido toda la documentación oficial del club inglés.

Pleguezuelo jugó en las categorías inferiores del RCD Espanyol, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona hasta que dio el salto a Inglaterra para incorporarse la temporada 2013-2014 en el fútbol formativo del Arsenal. Ha estado jugando los equipos sub-18 y sub-21.

La temporada pasada estuvo cedido en el Mallorca, donde jugó 15 partidos de LaLiga 1|2|3 y dos partidos de Copa.

La sexta incorporación del presente mercado de fichajes destaca por sus habilidades en la salida de balón desde la retaguardia, además de mostrarse rápido y contundente en el corte defensivo.

El joven jugador mallorquín también puede ocupar la posición de lateral derecho. En las próximas horas se informará de la presentación oficial de Pleguezuelo como nuevo jugador grana.

Perone no ha convencido

Nàstic y el jugador Bruno Perone han rescindido el contrato que les unía hasta final de temporada.

El defensa brasileño llegó al Nàstic durante el mercado de invierno de la temporada pasada y jugó un total de 19 partidos de LaLiga 1|2|3, consiguiendo dos goles contra el Córdoba CF y el Real Valladolid.

Esta temporada ha participado en 15 partidos de liga y ha jugado también en la Copa contra el CD Lugo.

El club grana agradece en su web oficial a Bruno Perone el tiempo que ha defendido la camiseta grana y le desea mucha suerte en su futuro, tanto a nivel personal como profesional.

Comentarios
Multimedia Diari