Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic de Pol Ballesteros, eliminado por el FC Andorra de Adrià Vilanova

eSports. El futbolista grana no tuvo ocasión y cayó por 2-7 en los octavos de final de la #2bg3VirtualChallenge

Diari de Tarragona

Whatsapp
El delantero del Barça Braithwaite celebra el sexto gol con el que Adrià Vilanova sentenciaba el duelo ante el Nàstic-Liverpool de Pol Ballesteros.

El delantero del Barça Braithwaite celebra el sexto gol con el que Adrià Vilanova sentenciaba el duelo ante el Nàstic-Liverpool de Pol Ballesteros.

Al Nàstic no se le están dando especialmente bien los campeonatos virtuales. Si el sábado el equipo de eSport PS4 perdía frente al Sporting de Gijón en el Torneo e-Footters, el martes era Pol Ballesteros el que era eliminado en los octavos de final del #2bg3VirtualChallenge. Una derrota ante el Andorra dirigido por Adrià Vilanova por 2-7.

El marcador no refleja la igualdad que existió sobre el terreno de juego hasta los últimos minutos. El FC Andorra (representado por el FC Barcelona del 'jefe' Piqué) dominó los primeros compases del partido. En 12 minutos ya iba ganando 0-2 al Liverpool-Nàstic de Pol Ballesteros, con tantos de Suárez y de Dembelé. Pese a los intentos del futbolista grana de recortar distancias fue Adrià Vilanova el que anotaba de nuevo en una acción que culminó el exjugador del Nàstic, Jordi Alba. 

Necesitaba un gol el Liverpool-Nàstic para mantenerse en el partido. Este llegó en los minutos finales del primer acto. Obra de Wijnaldum. El segundo tiempo comenzó con Pol Ballesteros acorralando al FC Andorra-FC Barcelona. Un asedio que tuvo el premio en el minuto 57 con el 2-3 de Sadio Mané. Quiso aprovechar el impulso para equilibrar el marcador que rozó en el minuto 60. 

El choque se mantenía igualado hasta que apareció Leo Messi, para desencallarlo a falta de un cuarto de hora para la conclusión. Con el 2-4 Pol Ballesteros se abocó al ataque y Vilanova aprovechó para sentenciar y ampliar la distancia en el marcador.

El FC Andorra se medirá en la siguiente ronda de cuartos de final al Villarreal B dirigido por Edu Espiau.

El torneo que sigue este miércoles con el resto de encuentros de octavos de final ha recaudado ya 211 euros que irán destinados al Hospital Bellvitge para la lucha contra el Covid-19. 

Comentarios

Lea También