Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS DE MESA

El Nàstic de tenis de mesa, campeón de la Liga Nacional de veteranos en Tarragona

La sección logra muy buenos resultados el certamen que se disputa en el Palau d'Esports del anillo mediterráneo

Diari de Tarragona

Whatsapp
El equipo de veteranos del Nàstic que resultó campeón. FOTO: NÀSTIC

El equipo de veteranos del Nàstic que resultó campeón. FOTO: NÀSTIC

El equipo de tenis de mesa del Nàstic está protagonizando una gran actuación en los Campeonatos de España 2019 que se celebran en el Palau d'Esports del anillo mediterráneo de Campclar de Tarragona.

El equipo grana ha logrado el título de campéon de la II Liga Española masculina en la modalidad de veteranos, después de acabar primero en la competición que jugaban 18 equipos. Los tarraconenses superaron al San Sebastián de los Reyes, por 3-1; al CN Helios A, por 3-0; y al Krypteia Huelva TM, por 3-0 para alzarse con la victoria

Por si esto fuera poco en la disciplina individual de +40 Enric Verdejo logró la tercera posición y también ocupó esa misma plaza en dobles, en ambos casos junto a Jaume Querol (Tortosa); otro jugador del Nàstic, Josep Rodríguez, también subió al podio al ser subcampeón en la categoría de discapacitados físics (clase 8).

Lourdes Parisi y Svetlana Skobkina (CTT Ganxets), campeonas de España de veteranas de tenis de mesa

Los Campeonatos de España de tenis de mesa han arrancado en el Palau d'Esports del anillo mediterráneo de Campclar de Tarragona, con 32 mesas en las que se juega de forma simultánea. El certamen ha traído una de sus primeras alegrías en la modalidad de veteranos, después del triunfo en dobles de la pareja del Club Tennis Taula Ganxets de Reus integrada por Lourdes Parisi y Svetlana Skobkina.

Temas

Comentarios

Lea También