Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic descarta a Luismi

Luis César Sampedro, técnico del Valladolid, cuenta con el mediocentro y rechaza la salida del gaditano. La dirección deportiva grana maneja otras alternativas

Jaume Aparicio

Whatsapp
Luismi jugó 45 minutos en el amistoso del Valladolid ante el Besiktas turco.

Luismi jugó 45 minutos en el amistoso del Valladolid ante el Besiktas turco.

Luismi no volverá al Nou Estadi. Al menos este verano. El Nàstic ha dado por perdido al futbolista ante la negativa del Valladolid de dejarlo marchar.

Ha sido el propio presidente Josep Maria Andreu el que ha dado por cerrado el asunto Luismi. “Nos tenemos que olvidar de Luismi. Pese a que el jugador quería venir y teníamos un acuerdo por el traspaso, el entrenador no le deja salir”.

El responsable de la negativa vallisoletana es el técnico del equipo blanquivioleta, Luis César Sampedro, que ha quedado prendado del futbolista y cuenta con él esta temporada. Si el año pasado Paco Herrera apenas le dio protagonismo, en esta pretemporada Luis César le ha mostrado al gaditano el peso que quiere que tenga en el once titular.

Luismi ha participado de manera habitual en todos los encuentros amistosos del Valladolid ofreciendo un rendimiento notable que ha decantado al técnico a impedir una salida ya pactada.

Tenemos que olvidarnos de Luismi (Josep Maria Andre, presidente del Nàstic

El mediocentro de Puerto Serrano (Cádiz) era uno de los refuerzos prioritarios que se había marcado el Nàstic. Conocía la casa y encajaba como un guante en el engranaje de Lluís Carreras como pivote defensivo. La negativa del Valladolid a dejarlo marchar obliga al club grana a buscar otras alternativas.

De hecho, hace días, cuando la operación se empezaba a complicar, la dirección deportiva comenzó a buscar otras opciones en el mercado. Tiene varios frentes abiertos que resolverá en los próximos días.

El plazo que ha dado Josep Maria Andreu para la incorporación de ese mediocentro y un delantero, las dos piezas que faltan, es de dos semanas. Carreras quiere comenzar la temporada con la plantilla cerrada.

Temas

Comentarios

Lea También