El Nàstic descarta a Tano

Las pretensiones económicas del Lleida Esportiu han hecho que el club grana se olvide del defensor hispano dominicano y se centre en otras alternativas

16 enero 2019 15:20 | Actualizado a 16 enero 2019 22:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tano Bonnín no jugará en el Nàstic. Al menos esta temporada. El club grana parece que ha decidido descartar al central del Lleida Esportiu como posible refuerzo de este mercado de invierno. La petición económica de la entidad ilerdense, que exigía el pago de la cláusula, unos 150.000 euros, han hecho que el Consejo de Administración grana se decante por buscar una alternativa al defensor hispano-dominicano.

Tano era una de las peticiones expresas del entrenador Enrique Martín. El navarro había tenido al central bajo sus órdenes en su última etapa al frente de Osasuna y le veía como el candidato ideal para reforzar la línea defensiva del Nàstic en esta segunda vuelta. Los responsables de la dirección deportiva tarraconense consiguieron llegar a un acuerdo con Bonnín. El futbolista estaba convencido de que podría salir del Lleida Esportiu sin demasiados problemas, ya que confiaba en ejecutar una cláusula que le permitía abandonar la disciplina azul si llegaba una oferta de un equipo de categoría superior, como era el caso.

Sin embargo, en última instancia, los dirigentes ilerdenses exhibieron un documento firmado por el futbolista conforme esa salida debería estar condicionada al abono de 150.000 euros. Un obstáculo que ha llevado al Nàstic a descartar definitivamente al jugador, que seguirá en el Lleida hasta final de temporada.

Comentarios
Multimedia Diari