El Nàstic despide la pretemporada con goleada al Ascó

El conjunto grana se impuso tres goles a cero con tantos de Perdomo, Luis Suárez y Barreiro

12 agosto 2018 18:44 | Actualizado a 12 agosto 2018 18:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic despidió la pretemporada con victoria frente al Ascó. Los granas no dieron lugar a la sorpresa y completaron una actuación convincente. No es que el cuadro de José Antonio Gordillo desplegara todo su potencial, pero sí que tuvo buenas fases en el partido. Sobre todo en la segunda mitad, cuando la irrupción de Dumitru le dio al cuadro tarraconense una mayor verticalidad e imaginación en los metros finales.

El partido comenzó con un ritmo lento y sin grandes ocasiones de gol. El Ascó se replegaba y el Nàstic intentaba encontrar grietas en la retaguardia pero sin demasiada fluidez en la medular. No obstante, en el minuto 22 se adelantó en el marcador gracias a un buen gol de Omar Perdomo. El canario aprovechó una dejada de tacón de Luis Suárez para conectar un gran disparo desde la frontal que le dobló las manos a Sergio López.

Tras el gol, el Nàstic se animó un poco más y comenzó a generar más vértigo en los metros finales gracias a los continuos y acertados desmarques al espacio de Luis Suárez y Manu del Moral. Precisamente, en uno de esos muchos desmarques, el cafetero aprovechó un gran balón filtrado de Rocha para anotar el segundo tanto de la tarde.

Luis Suárez volvió a demostrar que tiene un potencial descomunal. Ofreció grandes virtudes y está claro que ilusiona a la afición grana. Sin embargo, debe mejorar en la definición, ayer se pudo marchar con un triplete pero pecó de potencia a la hora de definir.

En la segunda mitad, Gordillo agitó el once. Salieron Uche y Barreiro en el frente ofensivo y Tete y Dumitru por las bandas. El gallego se estrenó en esta pretemporada con un magnifico cabezazo tras un gran centro de Roger Figueres. Lo cierto es que el contundente resultado era justo con lo visto sobre el terreno de juego, porque el Nàstic en la segunda mitad impuso su ley y demostró ser un conjunto de superior categoría.

Comentarios
Multimedia Diari