Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic destituye a Nano Rivas

El club hace oficial el cese tras la derrota en Sevilla (1-0)

Juanfran Moreno

Whatsapp
Nano Rivas ha sido cesado como entrenador del Nàstic.

Nano Rivas ha sido cesado como entrenador del Nàstic.

Nano Rivas acaba de ser cesado como entrenador del Nàstic por parte del Consejo de Administración. Tras el partido en el que los granas han caído derrotados este domingo por 1-0, el consejo se ha reunido para tomar una decisión aunque viendo la imagen del equipo y el resultado final, ya se intuía.

Los malos resultados y la situación agónica en la que vive el Nàstic le han condenado al cese. Tras Carreras y Rodri, Nano será el tercer entrenador destituido por el Nàstic.

Este lunes, una vez firmado el finiquito con el entrenador, el club podría anunciar quién será su sustituto. Cabe recordar que el conjunto grana tiene el descenso directo a un solo punto cuando restan sólo tres partidos para el final de Liga (le sigue el Córdoba y el Barça B está a tres puntos).

El Nàstic disputa su próximo partido este sábado en el Nou Estadi frente a la Cultural Leonesa (16.00). Luego visitará al Huesca y cerrará la Liga en casa frente al Rayo Vallecano.

Temas

Comentarios

Lea También