El Nàstic duda con el lateral derecho

El Lleida quiere a Carlos Albarrán, pero el jugador desea seguir en el club grana

30 julio 2020 07:30 | Actualizado a 31 julio 2020 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

No hay una línea que cuente con más efectivos a día de hoy que la defensiva. El Nàstic cuenta con Carlos Albarrán, Juan Rodríguez, David Goldar, Jesús Rueda, Pol Domingo y Javi Bonilla de manera oficial y ya ha cerrado las llegadas de Marc Trilles y Joan Oriol. Ambos terminaban contrato con el Lleida y llegan a coste cero. En total, la entidad tarraconense dispone de ocho efectivos, una cuantía importante de jugadores para la retaguardia y que permite tener doblado los cuatro puestos de la zaga.

Sin embargo, la dirección deportiva del Nàstic no la da por cerrada, aunque lo cierto es que solo estudia un movimiento en lo que resta de mercado respecto a la línea defensiva. La entidad tarraconense y el cuerpo técnico coinciden en que en el lateral derecho es donde hay un margen de mejora. Carlos Albarrán fue el lateral titular con el técnico valenciano la pasada temporada y Pol Domingo es su alternativa, aunque lo cierto es que el jugador de la Pobla de Montornés ha rendido más como central que como carrilero, tanto en la Pobla como en el primer equipo.

Uno de los nombres que provocan que el Nàstic no dé por cerrado el carril derecho es el de José Ruiz. El lateral derecho que militó en el Lleida la pasada temporada está libre tras finalizar contrato con la entidad de la Terra Ferma el pasado 30 de junio. Hace ya semanas que el ‘Diari’ adelantó que el deseo del jugador valenciano era el de vestir la camiseta grana. Considera que es el destino ideal por objetivos y sobre todo porque volverá a estar a las órdenes de Toni Seligrat, quién ya le conoce, puesto que ambos coincidieron en el Huracán en la temporada 2014/2015. En todo caso, el carrilero también es consciente de que el mercado avanza y tiene ofertas tentadoras de equipos importantes en el bronce como son el Córdoba y el Hércules.

Seligrat está contento con el rendimiento del jugador, aunque puede haber novedades

Si fuera por Seligrat, la intención sería la de contar con Carlos Albarrán y José Ruiz en el lateral derecho. Ambos son jugadores contrastados que librarían una bonita lucha por el puesto de lateral derecho. Sin embargo, la realidad económica no permite tener a dos jugadores con tan buen cartel para un mismo puesto y más cuando el carril izquierdo ya se tiene doblado con dos realidades imponentes como son Javier Bonilla y Joan Oriol.

En esta ecuación anda pendiente un Lleida que se ha quedado con José Ruiz y que busca reforzar su lateral derecho con un carrilero de garantías. Ahí es donde aparece el nombre de Carlos Albarrán, un jugador que gusta y mucho a la directiva ilerdense. El Nàstic no ve con malos ojos este ‘intercambio’, pero es consciente de que la palabra de Albarrán cuenta.

Albarrán piensa en grana

El carrilero tiene claro que no quiere irse de Tarragona y de momento le ha cerrado la puerta al Lleida. El jugador se siente importante en los planes de Toni Seligrat y confía en poder explotar de manera definitiva en su segunda temporada en el Nou Estadi. Así pues, el conjunto grana respetaría la decisión del jugador y estaría feliz de contar con un jugador comprometido con el proyecto y al que consideran con nivel suficiente para no generar debates en el carril derecho.

Al club tarraconense también están llegando ofrecimientos de otros laterales derechos, algunos de ellos sub 23.

Comentarios
Multimedia Diari