Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic eSports cae en los penaltis en el Torneo e-Footters

eSports. El equipo de PS4 capitaneado por @xVillermoX1 plantó cara al Sporting eSports

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Nàstic eSports cae en los penaltis en el Torneo e-Footters

El Nàstic eSports cae en los penaltis en el Torneo e-Footters

El Nàstic eSports quedó eliminado en los octavos de final del Torneo e-Footters Virtual Club. El conjunto grana, que ha renovado toda su plantilla, perdió en la tanda de penaltis ante el Sporting de Gijón eSports después de que el partido finalizara con empate a un gol.

Se adelantó el cuadro gijonés en los primeros minutos del encuentro. Una pérdida en la salida del balón desde atrás permitió que el delantero rival batiera al meta grana con un tiro dentro del área.

La igualada llegó en el tramo final del encuentro. Un zapatazo de Alex desde la frontal llevó el partido a la prórroga. En el alargue no hubo movimientos en el marcador y la última eliminatoria de octavos que quedaba por disputarse se fue a los penaltis. 

El Nàstic tuvo la victoria en el último lanzamiento de la primera ronda de cinco. Pero el arquero adivinó el tiro. El Sporting le dio la vuelta y se alzó con la victoria. Los asturianos se medirán al Hércules (@HCFeSPORTS) en cuartos de final. 

Aquí tienes la participación del Nàstic eSports:

Temas

Comentarios

Lea También