Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic entrega 1.775 euros solidarios a La Muntanyeta

Este dinero irá destinado a proyectos de atención a las personas con parálisis cerebral y sus familias

Diari de Tarragona

Whatsapp
Josep Maria Andreu i Rosa Maria Rizo, en el acto de entrega del dinero recaudado. FOTO: La Muntanyeta

Josep Maria Andreu i Rosa Maria Rizo, en el acto de entrega del dinero recaudado. FOTO: La Muntanyeta

El Gimnàstic de Tarragona ha entregado a la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona La Muntanyeta 1.775 euros recaudados durante la jornada solidaria que se hizo el domingo 14 de octubre en el partido Nàstic-Alcorcón.

Este dinero irá destinado a proyectos de atención a las personas con parálisis cerebral y sus familias. El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha hecho la entrega del dinero a la presidenta de la Asociación, Rosa Maria Rizo, en un acto celebrado en el Nou Estadi.

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para realizar actuaciones puntuales de promoción conjunta con la voluntad de dar visibilidad a sus diferentes actividades y proyectos. Con la firma de este acuerdo de colaboración, el Nàstic continúa con su programa de responsabilidad social ayudando a las entidades y organismos del territorio en acciones de carácter social y solidario.

En este sentido, La Muntanyeta organizado este domingo 18 de noviembre la 10ª edición de la caminata solidaria, que saldrá desde el Balcó del Mediterráneo y llegará al barrio de Sant Pere i Sant Pau después de recorrer la costa tarraconense. Toda la información de la caminata se puede encontrar en: www.appctarragona.org.

La Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona y la Fundación La Muntanyeta son entidades sin ánimo de lucro dedicadas a la atención integral de personas afectadas por parálisis cerebral y etiologías similares. Su finalidad es defender sus derechos, además de ofrecerles todos los servicios necesarios para su educación, atención a la salud y residencial, inserción social y laboral, disfrute del ocio y todo aquello que permita su desarrollo y bienestar de sus familias.

Temas

Comentarios

Lea También