El Nàstic espera a Fali

El club grana entiende que si el jugador quiere seguir en Cádiz tendrá que abonar la cláusula de rescisión

14 junio 2019 15:31 | Actualizado a 14 junio 2019 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic no tiene noticias de Fali. El jugador, cedido al Cádiz en las últimas jornadas, no se ha puesto en contacto con el club para decir si volverá el 1 de julio a la disciplina grana o piensa abonar la cláusula de rescisión para quedar liberado de su contrato. 

En tierras gaditanas dan por hecho que Fali seguirá de amarillo la próxima temporada. Pese a que desde que llegó al Carranza el Cádiz no ha vuelto a ganar, el técnico Álvaro Cervera se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento del futbolista. Tanto que ha pedido a la directiva que retenga al valenciano. 

Sin embargo, en las oficinas del Gimnàstic no tienen noticia de ningún tipo. Además, no están por la labor de entablar negociaciones con el Cádiz. A no ser que haya algún interés en un futbolista de la plantilla amarilla. Solo en ese caso se sentarán con la directiva gaditana a tratar el asunto del traspaso. Pero mientras no sea el caso, que no lo es en estos momentos, el club tarraconense está a la espera de que o bien el jugador se presente el primer día de pretemporada o que avise de que va a pagar su cláusula. Una cantidad que se ha rebajado considerablemente por el descenso a Segunda B.

La 'renegociación' que tuvo que llevar a cabo el club con los agentes del futbolista (Promoesport) por un error en su cesión al Barça B, obligó al Nàstic a aceptar una rebaja sustancial de la cláusula de rescisión en caso de descenso. Como inesperadamente para la entidad tarraconense así ha sido.

Fali ha jugado cuatro partidos, tres de ellos como central y uno de mediocentro. El equipo peleaba por meterse en el play-off pero finalmente, la derrota ante el Sporting de Gijón le dejó fuera de las plazas de promoción.

 

Comentarios
Multimedia Diari