Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic estrenará la ciudad deportiva la temporada que viene

El acuerdo entre el Ayuntamiento y el Nàstic es total. Las obras comenzarán justo después de los Juegos Mediterráneos

Juanfran Moreno

Whatsapp
El Nàstic tendrá nueva Ciudad Deportiva. Foto: Lluís Milián

El Nàstic tendrá nueva Ciudad Deportiva. Foto: Lluís Milián

Aprovechando el acto de presentación de la segunda fase de LaLiga Genuine, el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, y el presidente del Nàstic, Josep Maria Andrueu, han anunciado el acuerdo entre el Ayuntamiento y el club para la construcción de la ciudad deportiva en la Anella Olímpica de Campclar.

De hecho, la intención es que las obras se inicien justo después de finalizar los Juegos Mediterráneos, tal y como ha asegurado el presidente del club grana. Además, Ballesteros ha catalogado esta novedad como "necesaria" tanto para el Nàstic como para la ciudad.

La intención del club grana es que a partir de la próxima temporada, tanto el primero equipo como las categorías inferiores puedan hacer uso de las instalaciones. Algo que Josep Maria Andreu ha asegurado que es vital para un club profesional como el Nàstic. 

Temas

Comentarios

Lea También