Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic firma a Pol Valentín

Hermano del lateral Gerard Valentín
Whatsapp

El Nàstic reunirá a los hermanos Valentín. Mientras Gerard seguirá vinculado al primer equipo, al que llegó el curso pasado procedente del Olot, su hermano Pol (Avinyonet de Puigventós, Girona, 18 años) reforzará la próxima temporada al Juvenil A del Nàstic, aunque también contará para ayudar al filial, la CF Pobla de Mafumet, en Segunda B. Pol Valentín firma por tres temporadas después de crecer en las categorías inferiores de la UE Figueres.

Los dos hermanos Valentín comparten posición sobre el terreno de juego, el lateral derecho con un perfil muy parecido. Ambos destacan por su velocidad, su capacidad de desequilibrio y su proyección de futuro. De hecho, Pol ya ha sido convocado por la Selecció Catalana Sub-18.

El pequeño de los Valentín quiso despedirse del club de toda su vida a través de las redes sociales agradeciendo a «todos los compañeros y entrenadores que me han acompañado estos años». «Ahora –añadió– toca cambiar el azul y blanco (colores del Figueres) por el grana del Nàstic, en una nueva aventura que comienzo con la misma ilusión que cuando empecé de pequeño».

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También