Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic firma al futbolista de 19 años Juan Miguel Carrión

El lateral izquierdo gaditano hará la pretemporada con el primer equipo pero se marchará cedido este curso

Diari de Tarragona

Whatsapp
Juanmi entrena con el primer equipo grana en Santa Coloma de Farners

Juanmi entrena con el primer equipo grana en Santa Coloma de Farners

El Nàstic ha cerrado la contratación del lateral izquierdo de 19 años Juan Miguel Carrión por cuatro temporadas. El jugador, que llega libre tras finalizar su vinculación con el Sevilla FC, se sumó el lunes al ‘stage’ de pretemporada que el equipo de Lluís Carreras está realizando en Santa Coloma de Farners.


No es un fichaje de cara al primer equipo, ya que se piensa en el chiclanero como un jugador de futuro y no de presente. El club entiende que todavía debe crecer y le buscará un destino para salir cedido esta temporada.


Juanmi Carrión es un producto de la cantera de Nervión. Llegó al Sevilla en edad Infantil, escalando hasta llegar al Sevilla C de Tercera división. Allí jugó el curso pasado, después de acabar su etapa de juvenil, en la que llegó a disputar la UEFA Youth League, la Champions de la categoría.


Del chiclanero destaca su capacidad para subir la banda con inteligencia. Escogiendo bien el momento de incorporarse como un puñal en ataque o replegar defensivamente para proteger su portería. Goza de un sentido innato de la colocación y un buen criterio a la hora de jugar el balón en defensa.


Resistente y veloz suele atacar por sorpresa, desde la segunda línea. Ataques que puede culminar con acierto gracias a su potente golpeo y una buena definición. 

Temas

Comentarios

Lea También