El Nàstic hace oficial las incorporaciones de Berat Sadik y Noguera

El delantero llega procedente del Doxa Katokopias, de la Primera División de Chipre, mientras que el central aterriza como cedido por el Santos

22 enero 2019 11:51 | Actualizado a 05 febrero 2019 13:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic ha anunciado de golpe los dos últimos movimientos del mercado. Se trata del delantero Berat Sadik (Skopje, Macedonia, 32 años) y el central argentino Fabián Ariel Noguera (Ramos Mejía, Argentina, 25 años). El atacante procede del Doxa Katokopias de Chipre, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas con un balance de 30 goles en 41 partidos. Mientras que el defensor sudamericano lo hace en calidad de cedido por el Santos. 

Altura para el equipo

Los dos futbolistas destacan por su envergadura. Ambos miden 1,92 m y pueden aportar esos centímetros que le han faltado al Nàstic, entre otras muchas cosas, en esta primera vuelta. 

Sadik comenzó a jugar a nivel profesional en Finlandia antes de hacer el salto a la liga alemana con el Arminia Biefeld, donde estuvo una temporada. Posteriormente ha jugado también en Bélgica con el Zulte Waregem antes de regresar al país nórdico, donde fichó primero por Lahti y posteriormente por el HJK Helsinki, con quien llegó a disputar la Champions League y la Europa League durante las tres temporadas en las que jugó.

Antes de jugar en Chipre ha estado en las ligas de Suiza con el Thun y en Rusia con el Samara. Berat Sadik también tiene la nacionalidad finlandesa y llegó a jugar con su selección, 10 partidos con la absoluta y 15 con la sub-21.

El jugador argentino ha jugado también cedido las dos últimas temporadas en el Estudiantes de la Plata de su país natal, donde en el inicio de esta temporada 2018/2019 ha disputado 12 partidos y ha hecho dos goles. Noguera se formó en las categorías inferiores del Banfield, hasta que llegó al primer equipo donde militó cuatro años seguidos y consiguió un ascenso a la Primera División argentina. La temporada 2016-2017 fichó por el Santos de Brasil donde estuvo un año y medio antes de llegar a Estudiantes.

Los nuevos fichajes granas realizará la primera sesión de trabajo junto con los nuevos compañeros de equipo.

Comentarios
Multimedia Diari