El Nàstic hace oficial el fichaje de David Goldar

El central gallego llega procedente del Cornellà y se convierte en el segundo fichaje de los tarraconenses

02 julio 2019 17:04 | Actualizado a 03 julio 2019 19:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic ha hecho oficial el segundo fichaje de la temporada 2019-2020, tras el de Ferran Giner. Se trata del defensa central de 24 años David Goldar, que firma para las próximas dos temporadas. 

El jugador militó la temporada pasada en el Cornellà compitiendo en Segunda Divisón B, donde fue titular en 34 partidos, en los que marcó 4 goles. Con el conjunto barcelonés, Goldar disputó el play-off de ascenso a Segunda. 

El comunicado oficial del Nàstic define al nuevo jugador del Nàstic como "contundente en defensa, ordenado tácticamente y eficaz en el juego aéreo a nivel defensivo y ofensivo con sus 1,83 m de altura". 

Goldar se formó en la cantera del Celta de Vigo, pasando a formar parte del filial celeste en 2013. Llegó a debutar con el primer equipo el 3 de mayo de ese mismo año contra el Osasuna.

El futbolista compitió 3 temporadas con los celtiñas en el grupo I de Segunda B, finalizando su etapa allí en 2016. Ese año fichó por la Ponferradina y en 2017 por el Pontevedra, compitiendo en la misma categoría con ambos conjuntos.

De este modo, al igual que con Ferran Giner, el Nàstic se hace con un jugador con experiencia en la categoría, convirtiéndose en la segunda incorporación para la temporada 2019-20.

Está previsto que el jugador se incorpore a los entrenamientos con el resto de compañeros el 15 de julio, fecha de inicio de la pretemporada 2019-2020. En los próximos días se comunicará el día de su presentación oficial.

Comentarios
Multimedia Diari