Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic incorpora a Ousseynou Thioune

El centrocampista firma hasta final de temporada, más dos opcionales

Diari de Tarragona

Whatsapp
El jugador senegalés es un pivote hábil, con visión de juego y que trabaja especialmente la salida de balón en el juego ofensivo. FOTO: @NASTICTARRAGONA

El jugador senegalés es un pivote hábil, con visión de juego y que trabaja especialmente la salida de balón en el juego ofensivo. FOTO: @NASTICTARRAGONA

El Gimnàstic de Tarragona firma hasta final de temporada, más dos opcionales, al centrocampista Ousseynou Thioune (Dakar, Senegal, 16 de noviembre de 1993) procedente del Ittihad Tanger de Marruecos, donde ha jugado las últimas tres temporadas.

El jugador senegalés es un pivote hábil, con visión de juego y que trabaja especialmente la salida de balón en el juego ofensivo. La nueva incorporación grana también se muestra contundente en el juego aéreo y tiene una buena condición táctica ofreciendo garantías en las pelotas divididas gracias a su capacidad física.

Antes de jugar en el equipo marroquí se formó en Diambars de su país. Thioune ha llegado a ser internacional con Senegal, disputando numerosos partidos en categorías inferiores y en la absoluta.

El jugador se ha incorporado este martes a los entrenamientos del primer equipo y durante las próximas semanas será presentado oficialmente.

 

Temas

Comentarios

Lea También