Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic, interesado en Álex López

El club ha puesto los ojos en el delantero del Valencia Mestalla, para reforzar el ataque. El ex del CF Reus ha anotado este curso 11 goles
Whatsapp
El delantero de 21 años ha marcado esta temporada once goles con el filial del Valencia. Foto: Alfredo González

El delantero de 21 años ha marcado esta temporada once goles con el filial del Valencia. Foto: Alfredo González

Álex López está en el punto de mira del Nàstic. El equipo grana se ha fijado en el delantero de Calafell para reforzar la línea de ataque de cara a la temporada 2015-16 en Segunda división. El ex del Reus figura en la agenda como uno de los principales candidatos a ocupar una de las dos contrataciones en la delantera que se perfilan.

El futbolista de 21 años ha demostrado esta pasada campaña en el Valencia Mestalla que su progresión sigue al alza. Nada más aterrizar en la capital del Turia, procedente del Reus, el técnico del Mestalla, el exjugador del Nàstic Curro Torres, le otorgó el brazalete de capitán. Le intuyó madera de líder. Álex López ha respondido ha esa confianza como debe hacerlo un delantero, con once goles. Además, ha sido el cuarto futbolista más utilizado, con 2.908 minutos en 34 partidos, 32 como titular. Números que han permitido al filial valencianista mantener la categoría sin sufrimiento.

Delantero de altura (1,80 m), de perfil similar al de Azkorra o Marcos De la Espada, explotó todo su potencial en el primer equipo del CFReus de la mano de Emili Vicente. El técnico ilerdense exprimió al canterano rojinegro hasta hacerle sacar todo su talento. En los 34 partidos que disputó logró 12 dianas. La más destacada fue, curiosamente ante el Nàstic, en el Nou Estadi, cuando anotó el 2-2 definitivo para el cuadro rojinegro en el tiempo de descuento.

Pero a quien el calafellense le estará eternamente agradecido es a Santi Castillejo, el técnico que le dio la alternativa en Segunda B con 18 años. Fue ante el Valencia Mestalla y su participación, asistiendo a Chumbi para el 2-2, fue determinante.

No hay oferta formal. Tan sólo un acercamiento. En el Valencia CF las aguas andan revueltas con el enfrentamiento Rufete, manáger del club ché, y Nuno Espírito Santo, entrenador del primer equipo. Un conflicto que afecta de manera directa a los jugadores del filial con opciones de subir de categoría. Entre ellos, Álex López. El Nàstic le ofrece la oportunidad de dar el salto a Segunda división. Un caramelo apetitoso para el futbolista formado en las categorías inferiores del CFReus.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También