Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic jugará ante el Athletic B el sábado 17 de octubre a las 18.00 h

Partido correspondiente a la novena jornada de liga
Whatsapp

La Liga de Fútbol Profesional anunció los horarios correspondientes a la jornada nueve de la Liga Adelante de Segunda división, en la que el Nàstic recibirá en el Nou Estadi al Athletic Club B, un equipo que al igual que los granas logró el ascenso a la categoría de plata el pasado curso.

El encuentro se jugará el sábado 17 de octubre a partir de las 18.00 horas.

De esta manera quedan definidos los horarios de los próximos cinco compromisos ligueros del Nàstic. El más inmediato este domingo, a las 17.00 horas, contra el Mallorca.

La próxima semana, 27 de septiembre –día de las elecciones al Parlament de Catalunya–, el conjunto de Vicente Moreno se desplazará a Valladolid para medirse el domingo, también a las 17.00 horas al conjunto blanquivioleta en el estadio Nuevo José Zorrilla.

En la séptima jornada, el Nàstic volverá a jugar en el Nou Estadi ante el Alcorcón. En esa ocasión lo hará el sábado, 3 de octubre, a las 18.00 horas.

Siete días después, sábado 10 de octubre, visita a Ponferrada, para medirse al conjunto berciano a partir de las 18.00 horas.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También