El Nàstic jugará contra el Castellón el 12 de agosto

Los granas serán el rival orellut en la presentación del conjunto castellonense en Castalia. El partido se jugará a las 20.00 horas

30 julio 2017 15:08 | Actualizado a 30 julio 2017 15:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic será el rival del Castellón en el partido de presentación del conjunto blanquinegro ante su afición, en Castalia. El partido se disputará el sábado 12 de septiembre, a las 20.00 horas, aunque todavía falta la confirmación oficial de ambos equipos.

Será el sexto rival del equipo de Lluís Carreras esta pretemporada, después de Villarreal (2-0), Olot (0-5), Santa Coloma Farners (martes 1 de agosto, 19.30), FC Barcelona (viernes 4 agosto, 20.00) y Zaragoza (miércoles 9 de agosto, 20.30).

Ha quedado anulado el partido amistoso ante el Girona previsto para el sábado 4 de agosto a las 20.00, debido a que el Nàstic jugará un día antes ante el FC Barcelona. La exigencia de medirse a dos rivales de Primera división ha hecho que el club grana solicitara la suspensión del partido. El Girona se medirá al Getafe en Puertollano.

La última visita del Nàstic a Castalia fue en la temporada 2009-10, en Segunda. Un partido que finalizó con empate sin goles.

Esta temporada el CD Castellón volverá competir en Tercera división. Los blanquinegros han disputado los dos últimos play-off de ascenso a Segunda B. La pasada su verdugo fue el Peña Sport de Tafalla que les eliminó en semifinales por el valor doble de los goles fuera de casa. En Castalia los castellonenses vencieron por 4-2 pero perdieron su ventaja en el partido de vuelta, donde cayeron por 2-0.

Mientras que en la campaña 2015-16, bajo las órdenes del entrenador tarraconense Kiko Ramírez, los castellonenses alcanzaron la final ante el Gavá. Los penaltis impidieron al CD Castellón lograr el ansiado ascenso.

El derbi ante el Girona del sábado 4 de agosto en el Nou Estadi, anulado por la proximidad del amistoso ante el FC Barcelona del viernes 3 de agosto
 
Esta temporada el club de Castalia ha abierto una nueva etapa con la llegada a la presidencia del empresario Vicente Montesinos, acompañado de los exjugadores Ángel Dealbert y Pablo Hernández. Los problemas económicos siguen rodeando a la entidad pero para hacerla frente cuenta con una legión de fieles aficionados que se han volcado con su equipo.

Bajo el hastagh #APorElRecordDeTercera el club lanzó una campaña de abonados que trata de arrebatar al Real Oviedo el mejor registro de socios en la categoría. La cifra carbayona del curso 2004-05 es de 12.700 socios. El contador de la página web del CD Castellón marca ya 8.058.

 

Comentarios
Multimedia Diari