Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic jugará en Cornellà el miércoles 15

El equipo grana disputará las semifinales de la Copa Catalunya Absoluta 2017 en el municipal de Cornellà a partir de las 20.15 horas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Álvaro Bustos en el encuentro frente al Vilafranca. Foto: Nàstic

Álvaro Bustos en el encuentro frente al Vilafranca. Foto: Nàstic

Después de que el Comité de Competición de la Federació Catalana de Futbol (FCF) desestimara el recurso del Vilafranca CF por alineación indebida de José Perales, error que se atribuye al redactado del acta arbitral, la entidad federativa catalana ha dado a conocer los horarios de la disputa de las semifinales de la Copa Catalunya Absoluta 2017.

El vigente campeón, el Nàstic, defenderá el título contra el Cornellà el miércoles 15 de noviembre a las 20.15. Encuentro que se jugará en el Municipal de Cornellà. 

El Nàstic lleva cuatro eliminatorias consecutivas superando a su rival en la tanda de penaltis. La última en Vilafranca, donde Perales atajó dos lanzamientos.

La otra semifinal la jugarán el Horta y el Llagostera, en el campo del primero. Encuentro que se celebrará el miércoles 22 de noviembre, a las 20.00 horas.

Comentarios

Lea También