El Nàstic lanza una promoción en la Hummel Store para llenar el Nou Estadi ante el Córdoba

El club regalará una entrada de Gol por una compra mínima de 12 euros en la tienda oficial del estadio

12 marzo 2018 18:48 | Actualizado a 13 marzo 2018 12:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El partido ante el Córdoba del domingo a las 18.00 horas puede dejar la salvación muy cerca. El club andaluz es 20º, en zona de descenso, a ocho puntos del Nàstic. Una distancia considerable que puede ser definitiva si los granas ganan el duelo entre ambos. Por eso el club quiere hacer un llamamiento a la afición y facilitar que el Nou Estadi pueda presentar la imagen de las grandes tardes.

El Gimnàstic lanza una promoción por la que regalará una entrada en Gol por cada compra mínima de 12 euros en la Hummel Store. Desde una bufanda oficial a la camiseta de juego de esta temporada, pasando por numerosos artículos de merchandising de la marca Nàstic o Hummel. 

La promoción está limitada al aforo de la zona de Gol y es exclusiva para el encuentro de la jornada 31 de LaLiga 1|2|3, que se jugará este domingo 18 de marzo en el Nou Estadi, a partir de las 18 horas.

El horario de la Nàstic Hummel Store es de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas. Además, el día de partido, la tienda abrirá dos horas antes del inicio del encuentro. En el caso de este domingo, se podrán efectuar las compras a partir de las 16h.

Comentarios
Multimedia Diari