El Nàstic mantendrá los mismos precios de la temporada pasada en los abonos

El club ha presentado esta mañana la nueva campaña de abonos en la que reza el lema 'Congelem l'abonament'

27 junio 2017 11:34 | Actualizado a 14 noviembre 2017 13:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

‘Congelem l’abonament’ ese es el lema que reza en la campaña de abonos del Nàstic para esta temporada. El objetivo de la campaña es claro, dejar claro al socio que el precio que pagaban el curso pasado por el abono no sufrirá ninguna variación, es decir, se mantiene igual. Tribuna seguirá costando 300 euros al año, Preferente costará 200 euros al año, Gol seguirá en los 150 euros y por último, la grada de animación sube de 60 a 80 euros pero incluye una camiseta oficial del equipo con el objetivo de que la grada presente mejor color.

Tribuna (300 euros), Preferente (200 euros), Gol (150 euros) y Grada de Animación (80 euros)

Hay dos hechos a remarcar de cara a la renovación de abonos. El primero es que a partir del 5 de julio se podrá empezar a renovar y dar de alta los nuevos abonos, y se hará bajo un ‘welcome pack’ en el que ya está trabajando el club. En segundo lugar, todavía no se ha decidido si con el carnet se podrá acceder gratis a los partidos de Copa del Rey, aunque eso es algo que no se ha podido realizar durante estas dos últimas temporadas.

La entidad grana también tiene presentes todos aquellos nastiquers que lleven al menos 50 años de socios del Gimnàstic de Tarragona, de esta manera se podrán beneficiar también de un 50% de descuento en su abono nuevo.

Mientras que los aficionados actualmente estén parados laboralmente, durante un periodo superior a 3 meses, podrán disfrutar de un descuento del 50% en la cuota de socio de esta temporada. En esta promoción queda excluida la grada de animación y es necesario acreditar debidamente la situación de parado con los documentos oficiales del INEM.

En lo que concierne al precio de los entradas por partido, se mantiene también igual que la temporada pasada. El precio medio de entrada a Tribuna sube a 14 euros por partido, en preferente 9 euros, y el de gol a 7 euros la entrada por partido. La rebaja de ser socio a no serlo es superior al 50 por ciento, se premia la fidelidad.

José Maria Andreu, Director de Marketing, Patrocinios y Marca del Nàstic, ha explicado que con esta campaña de abonos no existe diferencia alguna entre nuevos abonados y socios que renueven el carnet. Además, ha explicado la campaña de manera audiovisual, argumentando que “destaca el abonamiento dentro de un cubito de hielo con la intención de que se vaya deshaciendo con el calor de la grada del Nou Estadi”. A lo que ha añadido que “esta temporada trabajaremos mucho la intervención de la bandera de Tarragona dentro de varios canales, como por ejemplo en el carnet o en la tercera equipación de esta temporada, la cual se decidirá mediante los diseños del concurso que ya estamos valorando”.

Lluís Fàbregas, Director General del Club, ha asegurado que el objetivo de esta temporada es superar los 7.000 abonados, algo que no se pudo lograr la temporada pasada. Aunque ha querido resaltar los 150.000 espectadores que han pasado por el Nou Estadi a lo largo de la temporada, 7.000 de media por partido, hecho que ha provocado que “el presupuesto que hicimos en la venta de entradas y abono se ha visto superado esta temporada”.

150.000 espectadores pasaron por el Nou Estadi a lo largo de esta temporada

El Nàstic tiene claro que el Nou Estadi tiene que ser un infierno durante la próxima temporada, convertir la agonía en un disfrute sin frenos es el objetivo del club. Para ello, la afición debe ser clave.

Comentarios
Multimedia Diari