El Nàstic mantiene el precio de los abonos

Por tercera campaña consecutiva el club grana congela los precios de los abonos del Nou Estadi

03 julio 2018 12:09 | Actualizado a 05 julio 2018 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic ha lanzado este martes la campaña de abonos de la temporada 2018/19 sin demasiados cambios respecto a la del año pasado. Los precios siguen siendo los mismos, por tercer año consecutivo. El carnet de Tribuna costará 300 euros, el de Preferente 200 euros y el de Gol 150 euros. Del mismo modo los precios de las entradas de partido (30/20/15 y 20 euros para los visitantes) no sufren cambios. Las plazas de aparcamiento costarán 250 euros para los coches y 100 euros las motos.

El club busca la complicidad de los 9.136 socios con las que cerró la temporada pasada. Una cifra nada desdeñable, según ha apuntado el director general de la entidad, Lluís Fàbregas: “Es la cifra más alta de los últimos años. Todo lo que sea igualar nos daremos por satisfechos”. La receta para conseguir renovar la confianza de los socios es sencilla: “Hacer un equipo competitivo que no sufra tanto”.

Los descuentos a parados, hijos o nietos de socios, socios con más de 50 años de antigüedad, con discapacidad igual o superior al 50% se mantienen también en el 50%. Los menores de 8 años tendrán acceso gratuito al estadio sin derecho a asiento. Podrán adquirir el carnet de simpatizante de forma gratuita.

El lema de esta campaña es de 'Tu ets el Nàstic', que persigue reforzar el sentimiento de pertenencia

Las dos únicas particularidades de esta temporada son que los parados que se den de alta solo podrán aplicar el descuento en los abonos de Gol y que no se podrán hacer nuevas altas en Tribuna debido a la falta de aforo.

Entre las novedades, destaca el eslogan nuevo: “Tu ets el Nàstic”. Se trata de una frase que busca “reforzar los lazos de pertenencia”, ha comentado José Andreu, director de márketing de la entidad. La imagen del carnet y nuevos contenidos audiovisuales cierran la renovación de la campaña de abonos.

La Grada de Animació se transforma para convertirse en la zona denominada Tarraco Invicta. El espacio destinado a los seguidores más animosos mantiene la ubicación, dos tramos de detrás de la portería de Gol Nord (Muntanya), pero cambia de precio. El año pasado los seguidores abonaron 80 euros por toda la temporada más el regalo de una camiseta. Esta campaña se rebaja hasta los 60 euros, sin camiseta. La edad limitada para poder participar en esta grada de 15 a 30 años.

La campaña comenzará este jueves tanto en las oficinas del Nou Estadi como en la Botiga-Museu de la Avinguda Catalunya.

El pago se podrá hacer en dos plazos (excepto la grada Tarraco Invicta) que se cobrarán el 5 de julio y el 5 de noviembre.

Comentarios
Multimedia Diari