El Nàstic defiende su postura por el 'juego limpio' ante el partido señalado por amaño

Operación Oikos. El club tarraconense recuerda que colabora con el modelo de protección de integridad de LaLiga y que el año pasado interpuso una denuncia contra Federbet por cuestionar la honorabilidad del club al señalar un presunto amaño deportivo del Huesca-Nàstic

28 mayo 2019 14:35 | Actualizado a 05 junio 2019 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic ha respondido al nuevo capítulo del supuesto amaño del partido Huesca-Nàstic de la temporada pasada 2017-18 con la misma postura que hizo hace doce meses, cuando Federbet levantó la sospecha. En aquella ocasión, el club grana ofreció una rueda de prensa defendiendo su honestidad y anunció la denuncia a la empresa por falsas acusaciones y para que se investigara los hechos. 

El Huesca-Nàstic, el origen de las sospechas de amaño que acaba con varios detenidos

30 casas de apuestas suspendieron sus cotizaciones en el Huesca-Nàstic de la temporada pasada. Este podría ser el origen del amaño que se denunció LaLiga en mayo de 2018 a raíz de las presuntas irregularidades detectadas en el partido A raiz de ello la Policía Nacional ha iniciado una operación contra el presunto amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda división, en la que se prevén once detenciones entre ellas de varios futbolistas.

Esta vez, visto que LaLiga volvía a poner de relieve el encuentro en cuestión, que acabó con victoria grana po 0-1, la entidad tarraconense ha decidido emitir un comunicado para asegurar que "sigue velando por la integridad y el juego limpio y continúa sumando esfuerzos con LaLiga a través de su modelo de protección de integridad". 

Comentarios
Multimedia Diari