Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic muestra sus condolencias por el fallecimiento de Reyes

El futbolista José Antonio Reyes falleció este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla, informó el Sevilla FC, club en el que se formó

Diari de Tarragona

Whatsapp
José Antonio Reyes fue internacional absoluto con España. Foto: RFEF

José Antonio Reyes fue internacional absoluto con España. Foto: RFEF

El Nàstic ha querido mostrar sus condolencias a través de las redes sociales por la muerte de José Antonio Reyes, futbolista de 35 años que ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla. 

Dos primos de Reyes también han fallecido en el trágico accidente de tráfico

Todos los que le conocían coinciden en que José Antonio Reyes tenía la sonrisa puesta y que era contagiosa. Fue precoz para debutar en Primera división y, por desgracia, también lo ha sido para dejar este mundo.

El vehículo en el que viajaba el utrerano, que a sus 35 años seguía todavía en activo en el Extremadura, se incendió al salirse de la calzada por motivos que aún se desconocen. "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", lamentó el Sevilla en sus redes sociales.

Temas

Comentarios

Lea También