El Nàstic ofrece el Nou Estadi para la disputa del CD La Cava-Barça

Partido benéfico para recaudar fondos por el temporal Gloria en las Terres de l'Ebre

11 febrero 2020 16:42 | Actualizado a 11 febrero 2020 18:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic se sensibiliza con la provincia tarraconense después de los graves daños causados por la borrasca Gloria el pasado mes de enero.

El trabajo a realizar para recuperar parte del territorio es una tarea necesaria que necesita el apoyo de todos los estamentos y entidades del territorio y del país. Por este motivo, la entidad grana quiere colaborar aportando su grano de arena en el partido benéfico entre el CD La Cava y el FC Barcelona, que está previsto que se dispute durante esta temporada.

El Gimnàstic de Tarragona ha transmitido al presidente del CD La Cava, Josep Arques, la voluntad que el Nou Estadi de Tarragona sea la sede encargada de acoger este enfrentamiento solidario, con fecha y lugar a confirmar.

El hecho de que el Nou Estadi sea el recinto deportivo con más aforo de la provincia de Tarragona, con capacidad para 14.591 espectadores, permitirá que se puedan congregar un mayor número de aficionados para vivir el duelo amistoso y así recaudar los máximos fondos para la causa.

Paralelamente, está previsto que la sección de fútbol sala del Club Gimnàstic de Tarragona también participe en un torneo solidario a la comarca del Montsià a principios del mes de septiembre.

La entidad grana sigue apoyando al territorio, siempre abierto y respondiendo a las colaboraciones, de norte a sur de la provincia, mostrando la máxima proximidad y responsabilidad social con causas solidarias. Como por ejemplo, las últimas acciones: aportación económica a Riuada Solidària al Francolí, la campaña Cap Nen sense Joguina del pasado mes de diciembre o la visita a los hospitales de la ciudad de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari